Pasar al contenido principal
CERRAR

Hijo de Vicente Fernández desmintió supuesta muerte cerebral del artista

Vicente Fernández Jr. afirmó que estas son información falsas con afán de lucro con el público del artista.
Música
Foto: Colprensa.
Radio Nacional de Colombia

Han sido varias las versiones que se han especulado alrededor de la situación de salud que presenta el cantante mexicano Vicente Fernández, la más reciente, señalando su supuesta muerte cerebral; sin embargo, su hijo, Vicente Fernández Junior, salió este martes a desmentir la información.

“Es muy triste ver inventar noticias cómo está, totalmente falsas con el afán de lucro con el público de mi padre. Es terrible que engañen al público de tal manera, y lo sostengo junto con toda mi familia”, expresó desde su cuenta de instagram.

De acuerdo con el último comunicado de prensa emitido a través de las redes sociales del artista, se informa que su estado de salud es estable y que “se encuentra en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambio trascendentes en su salud”, sostiene su equipo médico y su familia.

El parte indica que, tras el impacto sufrido por la caída que le generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, su evolución tiende a ser lenta y además “depende de cuidados especializados de salud”.

Así mismo, el comunicado reporta que Fernández “está estable, despierto y consciente con interacción activa con su familia al momento de la visita”.

Es importante recordar que Vicente Fernández, uno de los grandes artistas de la música ranchera en México, ha permanecido en delicado estado de salud desde agosto, cuando fue internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal