Pasar al contenido principal
CERRAR

$20 millones de recompensa por responsables de asesinato de un policía en Bogotá

Los hechos se registraron a las 2:30 de la mañana en la localidad de Barrios Unidos.

Los hechos se registraron a las 2:30 de la mañana, momento en el que el intendente Eder Giovanni Patiño, junto a otro uniformado realizaban las labores de patrullaje en una motocicleta en el barrio Gaitán de la localidad de Barrios Unidos.

Según lo indicado por las fuentes de la Policía, en la Calle 80 con acarrera 54, los uniformados vieron una camioneta sospechosa y se acercaron para revisarla, momento en el que fueron víctimas de disparos desde el interior del vehículo, en el que posteriormente las personas escaparon del lugar.

"20 millones de pesos de recompensa a las personas que nos den información, que lleven a la captura de los responsables del asesinato de nuestro policía. Seguiremos trabajando para que haya una ciudad más segura", dijo el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Uno de los uniformados resultó ileso en los hechos, mientras el intendente qué fue trasladado al hospital San José infantil, llegó a este lugar sin vida.

"Lamentamos cada muerte de nuestros policías en Bogotá, pero recordar que nuestra Policía Metropolitana está comprometida con la ciudad e incluso, está dispuesta a dar la vida por nuestros ciudadanos. Esperamos avanzar rápidamente en la resolución de este homicidio", destacó Jairo García, secretario de Seguridad del Distrito.

El intendente Patiño, según lo han indicado las fuentes, llevaba 16 años al servicio de la Policía Nacional.

ETIQUETAS