Pasar al contenido principal
CERRAR

Atentado en Barranquilla habría sido coordinado desde una cárcel: Policía

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que los responsables ya están identificados.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero Giraldo, afirmó que "los autores del atentado del martes en Barranquilla, que dejó 14 personas heridas, lo habrían coordinado desde una cárcel en el país".

Manifestó que el acto es producto de las extorsiones a comerciantes del centro de Barranquilla, aunque no dio detalles, agregó que los autores están identificados.

"Son unos sinvergüenzas que están hoy en la cárcel, pero lideran un grupo que en terreno, busca amedrentar a los ciudadanos", expresó el general Rosero Giraldo.

En cuanto a la situación registrada este miércoles en el barrio Boston, ubicado en la localidad Norte Centro Histórico de Barranquilla, el general Rosero confirmó que fue hallado un artefacto en un local comercial.

El oficial precisó que la situación se pudo controlar y el grupo antiexplosivos constató que se trata de una granada de fragmentación, la cual fue retirada del lugar y ahora se determinará si estaba en capacidad de causar daño o estaba inactiva.

ETIQUETAS