Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe
Foto: Cortesía.

Ocupan bienes de alias ‘Feroz’ avaluados en $7.500 millones

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos, la Unidad Investigativa de Extinción de Dominio del Grupo de Investigación Criminal de la Dirección de Antinarcóticos, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo medidas cautelares de embargo, secuestro y pérdida del poder dispositivo con fines de extinción de dominio, sobre bienes avaluados aproximadamente en $ 7.500 millones que pertenecían a alias ‘Feroz’.

En total se embargaron 4.405 bienes (35 inmuebles, 12 vehículos, 1 sociedad y 4357 semovientes) ubicados en los departamentos de Valle del Cauca, Risaralda y Antioquia, así lo confirmó mediante un comunicado la Dirección de Antinarcóticos.

Estas ocupaciones, según la Policía, se hicieron luego de seis meses de una investigación que permitió la identificación y ubicación de bienes pertenecientes a una organización criminal, desarticulada en el 2019. Asimismo, esta organización criminal tenía vínculos asociados al ‘Clan de Golfo’ y ‘La Oficina’, responsables del envió de cargamentos de cocaína a través de lachas rápidas tipo ‘Go Fast’ con destino a Nicaragua, México y Estados Unidos.