Pasar al contenido principal
CERRAR

Atrapado bus de transporte público en Dolores, Tolima, tras derrumbe

El bus atrapado pertenece a la empresa de “Transportes Purificación” y hasta el momento se desconocen si hay personas lesionadas.

Incomunicados se encuentran los ciudadanos de los municipios de Dolores y Prado en el departamento del Tolima por un derrumbe de gran magnitud en las últimas horas. Un bus de transporte público se encuentra atrapado por los escombros. Los hechos ocurrieron en horas de la noche entre el municipio de Dolores y el municipio de Prado, sector El Calvario.

El alcalde municipio de Dolores, César Giovanny Herrera, solicitó el apoyo al gobernador del Tolima, Ricardo Orozco.

“Tenemos una emergencia acá en el municipio. En la noche de este martes entre límites de Dolores y Prado se presentó un rodado de tierra inmenso de aproximadamente 40 metros de largo, el cual nos ha dejado completamente incomunicados”, dijo Cesar Herrera.

El bus de transporte de pasajeros atrapado pertenece a la empresa de “Transportes Purificación” y hasta el momento se desconocen si hay lesionados. Al lugar hizo presencia el cuerpo de bomberos del municipio, sin poder realizar mayores trabajos por temor a que se presente el deslizamiento del vehículo.

A esta hora la directora de Gestión del Riesgo del Tolima, Andrea Mayorquín, y el director de Infraestructura, Esteban Duarte, se desplazan al lugar para conocer las afectaciones y prestar el apoyo necesario.

(Noticia en desarrollo)

ETIQUETAS