Pasar al contenido principal
CERRAR

Carla Celia deja la dirección del Carnaval de Barranquilla luego de 11 años

"Ha sido la mejor experiencia de mi vida, con aciertos y aprendizajes que hacen parte de esta gran lección": Carla Celia.

Por medio de un comunicado, Carnaval S.A -que administra y organiza el Carnaval de Barranquilla- oficializó la salida de Carla Celia, quien fue directora de la entidad durante los últimos 11 años.

"Ha sido la mejor experiencia de mi vida, con aciertos y aprendizajes que hacen parte de esta gran lección. Aquí se queda un pedazo de mí, de mi historia, de mi corazón y mi legado por este amor tan grande al Carnaval de Barranquilla”, afirmó Celia.

Entre sus principales logros mencionó los planes de salvaguarda para las tradiciones del Carnaval, el Museo del Carnaval y la innovación aplicada a las muchas manifestaciones culturales de la fiesta, entre otros.

Todo esto, añadió, se vio reflejado en el crecimiento del 69% en la participación de los grupos y disfraces, además de la promoción del Carnaval en 25 países.

En ese sentido, destacó la realización del Carnaval 2021 y su programación netamente virtual y que definió como "uno de los retos más grandes de los últimos tiempos con importantes resultados de la conmemoración que llevó el Carnaval a plataformas digitales y televisión, dispositivos interactivos, videojuegos, producciones musicales y cinematográficas que llegaron a millones de hogares, reiterando la importancia de la marca Carnaval de Barranquilla y su posicionamiento universal".

Celia se desvinculará del cargo a finales de abril. A partir de ahí empezará un proceso de reestructuración de la junta directiva de Carnaval S.A, en la cual tiene asiento la Alcaldía de Barranquilla. Dicho proceso desembocará en la elección de la persona que dirigirá la entidad.

ETIQUETAS