Pasar al contenido principal
CERRAR

Gobierno Nacional y Comité de Paro se reúnen este miércoles

Este miércoles el Gobierno Nacional y el Comité Nacional del Paro se reunirán a las 3:00 de la tarde, luego de que, por medio de una carta, los lideres de la movilización pidieran que se les reagendará la cita que estaba programada para el jueves 6 de febrero.“Estamos dispuestos a instalar la Mesa de Negociación con el Gobierno para mantener el dialogo”, así lo aseguró el Comité Nacional del Paro en la mañana de este miércoles. Además, dicha organización insistirá en la propuesta de una negociación real del pliego de 135 peticiones presentada anteriormente.

Este miércoles el Gobierno Nacional y el Comité Nacional del Paro se reunirán a las 3:00 de la tarde, luego de que, por medio de una carta, los lideres de la movilización pidieran que se les reagendará la cita que estaba programada para el jueves 6 de febrero.

“Estamos dispuestos a instalar la Mesa de Negociación con el Gobierno para mantener el dialogo”, así lo aseguró el Comité Nacional del Paro en la mañana de este miércoles. Además, dicha organización insistirá en la propuesta de una negociación real del pliego de 135 peticiones presentada anteriormente.

La reunión tendrá lugar en Cafam de La Floresta, allí se van a determinar los pasos, condiciones y garantías para desarrollar la negociación del pliego de peticiones sin omitir ninguno de los puntos ya establecidos.

Diego Molano, vocero del Gobierno y director Departamento Administrativo de la Presidencia (DAPRE), se pronunció al respecto y afirmó que los colombianos no quieren más alteraciones en materia de movilidad en las jornadas laborales y académicas, la gente quiere ver avances en las negociaciones.

El Comité del Paro ha convocado a una nueva jornada de movilizaciones para el próximo 25 de marzo, con el fin de exigir respuestas al pliego de peticiones que se entregó al Gobierno Nacional en el mes de diciembre del 2019.

ETIQUETAS