Pasar al contenido principal
CERRAR

Estas serán las rutas del concierto Medellín Resiste Cantando

Según los organizadores del evento, el punto de encuentro de las movilizaciones será en La Alpujarra.

Luego de que el pasado 8 de diciembre Bogotá fuera epicentro del concierto Un Canto Por Colombia, que tuvo una respuesta masiva por parte de los capitalinos, los antioqueños se alistan para el Medellín Resiste Cantando, una movilización a favor del paro que precisamente ayer cumplió un mes de manifestaciones.

El concierto que contará con varios puntos en la capital antioqueña, tendrá la participación de 60 artistas, algunos de ellos, que también participaron en la movilización de Bogotá, bandas como Doctor Krapula, Alcolirykos y Adriana Lucía son algunos de ellos.

Según los organizadores del evento, el punto de encuentro de las movilizaciones será en La Alpujarra. La primera ruta empezará en el cementerio de San Javier (comuna 13), recorrerá la avenida San Juan (calle 44) hasta la glorieta de la avenida 80, para así dirigirse hacia el norte hasta la canalización de la Floresta. Allí seguirán hasta la carrera 70, llegarán al sector de San Juan y así seguir hasta La Alpujarra.

La segunda ruta comenzará en el Parque de los Deseos, movilizándose por el sector Carabobo, tomarán la calle Barranquilla hasta la carrera 50. De allí, la ruta llega a la avenida Oriental, sube hasta el Parque de Boston, luego baja por la avenida La Playa, toma Girardot hasta la avenida San Juan y de allí a La Alpujarra.

La tercera y última ruta comenzará en el sur de la ciudad, en el Parque del Poblado tomando la calle 10 y la carrera 65 para arribar al sector de La Alpujarra.

“A partir de las 9 a.m. estas manifestaciones iniciarán sus recorridos en donde grupos de danza y teatro, artistas, fundaciones culturales, líderes sociales y ciudadanía en general harán una gran movilización pacífica para exigir, con cantos y bailes, un país más justo donde el cambio deje de ser un sueño”, anunciaron los promotores del concierto.

ETIQUETAS