Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe
Foto: Colprensa.

Estos son los recorridos de las manifestaciones en Bogotá

Este lunes 21 de septiembre se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que convocaron un paro nacional.

En Bogotá se tienen previstas tres recorridos, el primero será la 'Jornada nacional por la vida', que iniciará a las 9 a.m. y tendrá como puntos de inicio el Portal Norte, el Portal 80 y la Sevillana, e irá hasta Ministerio del Trabajo en la Calle 100.

Para las 9:00 a.m. se tienen previstos dos puntos de concentración:

'Jornada nacional por la vida': irá del Portal Norte, Portal 80 y Sevillana, hasta Ministerio del Trabajo ubicado en la Calle 100 con Carrera 14.

'Movilización 21S': saldrá desde la Universidad Distrital sede Porvenir, marcharán por Banderas hacía el centro de la ciudad.

Además, para las 10:00 a.m. se espera otra manifestación denominada 'Marcha en apoyo a la institución de la Policía Nacional de Colombia´, la cual se movilizará desde el Parque Nacional hasta Plaza de Bolívar por la Carrera 7.

Asimismo, el Distrito indicó que hay otras manifestaciones que no han reportado cuáles serán las rutas:

11:00 a.m. 'Protesta Nacional' en la Carrera 7

13:00 p.m. 'Jornada Nacional por la vida y la paz, ¡El Pueblo No se Rinde Carajo!', en la Carrera 13 con Calle 36, Machín de la Resistencia.

13:00 p.m. 'Papayera Punk' en el Parque de los Hippies

14:00 p.m. 'Tenemos una cita con la verdad, ¿Quién dio la orden?´' en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, ubicado en la Carrera 26 con 19 B.

14:00 p.m. 'Teusaquillo se moviliza' en el Parque San Luis, Calle 60 con Carrera 18.

16:00pm 'Un grito juvenil por l vida y la paz' y 'Acto simbólico' en la Plaza de Bolívar.