Pasar al contenido principal
CERRAR

Incendio en Cúcuta deja siete personas fallecidas

Las primeras versiones indican que el fuego se inició promediando las 3 de la madrugada de este sábado.

Un fuerte incendio que habría afectado a tres viviendas del barrio La Capellana, mantiene en alerta a las autoridades en Cúcuta.

Las primeras versiones indican que el fuego se inició promediando las 3 de la madrugada en Calle 3N. con avenida 0 A E, sector conocido como Cámbulos, según informaron algunos vecinos del sector que alertaron al Cuerpo de Bomberos. Ante el desespero por la conflagración, habitantes de la zona alertaron a los organismos de socorro quienes lograron rescatar con vida a cuatro personas que se recuperan en centros asistenciales.

“Aproximadamente a las 4:50 a.m. recibimos el llamado de los habitantes donde se reportaban viviendas incendiadas. Hubo cinco máquinas apaga fuego y se hizo todo lo posible por mitigar la emergencia. Desafortunadamente se encontraron siete cuerpos de tres menores de edad y cuatro adultos”, señaló el teniente Pedro Márquez, del cuerpo de Bomberos Cúcuta.

Según las primeras versiones entregadas por el brigadier general Oscar Antonio Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, cinco de las víctimas moratles fueron encontrados en una vivienda y los dos restantes en otra.

Entre los fallecidos se encuentran cuatro adultos y tres menores de edad, de los cuales, hay cinco miembros de una misma familia, identificados como: Nelson Enrique Rangel, Eliana Mildred Paez Cadena, Daniela Rangel Paez, Nicolás Rangel Paez y Juan Rangel Paez.

Los cinco miembros de la familia, dos adultos y tres niños, fueron encontrados abrazados en el patio de la vivienda. La investigación continúa para esclarecer cuál sería la causa del incendio.

(Noticia en Desarrollo)

El presidente de la República, Iván Duque, expresó su mensaje de solidaridad con las familias de las víctimas. En un mensaje de Twiiter, el mandatario escribió que "expresamos nuestras condolencias a quienes perdieron sus seres queridos por causa de incendio que acabó con tres hogares en barrio La Capellana de Cúcuta (N. de Santander). Estamos con ustedes. He dado instrucción a UNGRD atender con celeridad este triste episodio".

ETIQUETAS