Pasar al contenido principal
CERRAR

Granda y Lozada viajarán a Venezuela con autorización de JEP

Esta instancia aclaró que hasta el 29 de julio tienen autorización por parte de la JEP para poder estar en territorio venezolano.

Este miércoles viajarán hacia Venezuela los dirigentes del partido político Farc, Rodrigo Granda y Carlos Antonio Lozada, luego de que la JEP autorizara su salida.

Esta instancia aclaró que hasta el 29 de julio tienen autorización por parte de la Jurisdicción Especial para la Paz para poder estar en territorio venezolano y además asistir al Foro de Sao Pablo que se realizará en Caracas, Venezuela. El evento político será dirigido por por Diosdado Cabello y Adán Chávez Frías.

La Sala de Amnistía o Indulto de la JEP autorizó la salida del senador 'Carlos Antonio Lozada' y el integrante de la Comisión de Impulso, Seguimiento y Verificación a la Implementación de los Acuerdos de Paz, 'Rodrigo Granda', pero negó la autorización de salida a cuatro más excombatientes de las Farc: Marcos Calarcá, Benkos Biohó, Omar Navarro y Benedicto González, quienes al parecer no cumplieron con los requisitos de la documentación requerida.

Cabe recordar que hace algunos días estos integrantes del partido Farc ya habían solicitado este permiso ante la Jurisdicción Especial para la Paz, para poder salir y viajar hacia el país vecino.

ETIQUETAS