Pasar al contenido principal
CERRAR

Autoridades investigan asesinato de cuatro personas en Jamundí, Valle

En la madrugada de este viernes se reportó el asesinato de cuatro personas en el corregimiento de Guachinte.

En la madrugada de este viernes se reportó el asesinato de cuatro personas en el corregimiento de Guachinte zona rural del municipio de Jamundí en el Valle del Cauca. A esta hora, el lugar está acordonado y las autoridades realizan la inspección de los cadáveres de tres hombres y una mujer. En la zona también se encontraron un vehículo y una motocicleta.

“Estamos trabajando en la identificación de estas personas. Inicialmente tenemos que una de estas personas era el conductor del Daewoo y que trabaja en el transporte informal, desde el hospital de Jamundí hacia las diferentes veredas, corregimientos y barrios”, reportó el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali,

El oficial sostuvo que se continúa trabajando en la inspección del lugar de los hechos y de los cuerpos y manifestó que hay una hipótesis inicial sobre la cual se está trabajando:

“Lo que muestran los cuerpos inicialmente, según dicen los investigadores, los asesinatos serían con armas de corto alcance y tiros de gracia. Al parecer, estarían realizando alguna comercialización con la estructura de Jaime Martínez del Sexto Frente de las Farc quienes serían los autores del crimen, pero apenas estamos investigando”, indicó.

Según un reporte preliminar, las víctimas serían Wilson Salguero Ordóñez, hermano de un funcionario de la Alcaldía de Jamundí; Andrea Solarte y Cristian Camilo Artunduaga.

Javier Sardi, secretario de Gobierno de Jamundí, confirmó que tres de las víctimas eran residentes de este municipio y que no se descarta la posibilidad de que la masacre haya tenido lugar en otra zona y que los cuerpos hayan sido abandonados en Guachinte.

ETIQUETAS