Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe
Fotos: Facebook Alcaldía de Carmen de Apicalá

Menor de 14 años desaparecida en Carmen de Apicalá, Tolima

Luisa Fernanda Montaña Niño tiene 14 años, es estudiante del colegio José Joaquín Flores de Ibagué. El día miércoles a las 8 de la mañana salió de Carmen de Apicalá para encontrarse con su mamá Claudia Niño en Melgar para viajar hacia Ibagué, lugar de residencia, pero la menor nunca apareció.

“Salió del Carmen de Apicalá donde se encontraba de vacaciones donde mi hermana para encontrarnos en Melgar. Llevaba un short negro, blusa roja y un maletín con ropa”, afirmó la madre de la menor.

En su angustia y desespero por la demora, Claudia se percató que algo estaba mal e inmediatamente intentó comunicarse con ella, pero le fue imposible. Nunca contestó su celular y sus redes sociales habían desaparecido.

“No sospecho de nadie. Fui a la casa de unas personas con las que estaba hablando la niña por esos días, pero nadie sabe de ella y hasta el Facebook está desinstalado”, puntualizó Claudia.

Inmediatamente se dirigió a dar aviso a las autoridades, quienes recibieron la denuncia de manera virtual. El capitán de la Policía de Melgar, Julio Sanchez, dijo que están a la espera de las 72 horas normativas para investigar el paradero de la niña. Cualquier información pueden comunicarse al 322 473 3781 o al 3183391861.