Pasar al contenido principal
CERRAR

Un saldo de 10 personas muertas deja tiroteo en supermercado de Colorado, EE.UU.

En el incidente fue capturado un sospechoso que quedó herido y permanece bajo custodia.

En la tarde de este lunes, se presentó un tiroteo en el condado de Boulder, Colorado (Estados Unidos), que dejó un saldo de diez personas muertas, incluyendo un agente de Policía que se encontraba en el lugar. En el incidente fue capturado un sospechoso que quedó herido y permanece bajo custodia.

De acuerdo a las versiones preliminares de las autoridades, un hombre armado con un rifle ingresó al supermercado King Soopers y comenzó a disparar indiscriminadamente contra las personas que se encontraban al interior de la tienda.

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconoce el móvil detrás del crimen, pues recién está iniciando la investigación.

“Estamos muy al principio de la investigación. Todavía estamos procesando la escena”, manifestó a un medio local, el comandante de la Policía, Kerry Yamaguchi.

Con este ataque, se han registrado al menos seis tiroteos masivos en Estados Unidos en lo que va corrido del año. Hace una semana fueron asesinadas ocho personas en una serie de tiroteos ocurridos en salones de masaje en Atlanta.

ETIQUETAS