Pasar al contenido principal
CERRAR

Papa Francisco rechazó violencia política en Venezuela

El Papa Francisco rezo el ángelus desde Cartagena, y al finalizar la plegaria envió un mensaje de aliento a Venezuela, pidiendo rechazar la violencia política y encontrar soluciones para su difícil situación.

Por: Colprensa

El papa Francisco rezó el Ángelus desde Cartagena, y al finalizar la plegaria envió un mensaje de aliento a Venezuela, pidiendo rechazar la violencia política y encontrar soluciones para su difícil situación.

El sumo pontífice hizo la oración que se realiza todos los domingos en el Vaticano, desde la Iglesia San Pedro Claver:

Desde este lugar, quiero asegurar mi oración por cada uno de los países de Latinoamérica, y de manera especial por la vecina Venezuela. Expreso mi cercanía a cada uno de los hijos e hijas de esa amada nación, como también a los que han encontrado en esta tierra colombiana un lugar de acogida. Hago un llamamiento para que se rechace todo tipo de violencia en la vida política y se encuentre una solución a la grave crisis que se está viviendo y afecta a todos, especialmente a los más pobres y desfavorecidos de la sociedad"

“Desde esta ciudad, la sede de los derechos humanos, hago un llamado para que se rechace todo tipo de violencia en la vida política y se encuentre una solución a la grave crisis que se está viviendo y afecta a todos, especialmente a los más pobres y desfavorecidos de la sociedad”, indicó el líder de la Iglesia católica.

ETIQUETAS