Pasar al contenido principal
CERRAR

Hieren con arma de fuego a patrullero de la Policía en Barranquilla

El uniformado se encontraba apoyando un procedimiento de captura en el barrio La Esmeralda.

En momentos en que estaba apoyando a una patrulla durante un operativo en el barrio La Esmeralda de Barranquilla, un patrullero de la institución recibió un disparo en la pelvis, por un hombre al que pretendían capturar por portar un arma de fuego.

Según la institución, el hecho ocurrió en la noche del viernes 7 de agosto en el barrio La Esmeralda, más concretamente en la calle 73 b con carrera 21.

Se pudo conocer que una patrulla se percató que un hombre conocido en el sector como ‘Purrunga’, tenía un arma de fuego en su poder. En el procedimiento de captura varias personas que estaban en sector se opusieron al arresto.

En medio de la confusión, el hombre accionó el arma de fuego e hirió al patrullero que llegó como apoyo a la patrulla que estaba haciendo el operativo. El agente recibió el disparo en la pelvis, por lo que tuvo que ser auxiliado por sus compañeros. Ante esto, el hombre que accionó el arma aprovechó para escabullirse y evitar ser capturado.

El patrullero herido fue llevado inicialmente al puesto de salud del barrio El Bosque, donde le hicieron las primeras atenciones y luego fue trasladado hasta la Clínica Regional de la Policía de Barranquilla, donde se recupera. La Policía está tras la pista del hombre que le disparó para capturarlo.

ETIQUETAS