Pasar al contenido principal
CERRAR

En recuperación bebé que se salvó de accidente de avioneta en Cundinamarca

En la aeronave viajaban cuatro personas, tres adultos que fallecieron en el siniestro y el menor de edad.

Por: Colprensa

El director del Crue Cundinamarca, médico Javier Figueroa, en el más reciente parte de salud sobre el bebé de un año que se salvó el martes durante el accidente de una avioneta en Ubaté, Cundinamarca, indicó que está bajo observación médica.

“Es un paciente menor de edad que presenta un trauma en tórax y en abdomen, en el momento estable, en observación médica, de acuerdo a su evolución estaremos dando información", señaló Figueroa.

La avioneta de matrícula HK 2335G, que viajaba entre la ciudad de Santa Marta y el aeropuerto de Guaymaral en Bogotá, se accidentó en horas de la tarde del martes en inmediaciones de la vereda Novilleros, del municipio de Ubaté.

En la aeronave viajaban cuatro personas, tres adultos que fallecieron en el siniestro, y el menor de edad que fue trasladado de urgencia inicialmente a un centro asistencial del municipio.

Según informó la Aeronáutica, las personas que fallecieron fueron identificadas como Fabio Grandas, Mayerli Díaz Rojas y Nuris Maza.

Aerocivil informó que un grupo de investigadores se encuentran en la zona del accidente, con el objetivo de iniciar la investigación correspondiente. La entidad señaló que la aeronave tenía su documentación al día.

ETIQUETAS