Pasar al contenido principal
CERRAR

Ofrecen $5 millones de recompensa por información sobre hurto al norte de Bogotá

La Policía avanza en la recolección de los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con los responsables de un millonario atraco ocurrido sobre las 8 de la noche de este lunes 5 de abril, en un local comercial al norte de la capital.

De acuerdo con las autoridades, al establecimiento dedicado a la venta de café, ubicado sobre la Calle 116 con Carrera 17, ingresaron cuatro sujetos e intimidaron a cerca de 20 ocupantes con armas traumáticas. Al parecer, los individuos se movilizaban a bordo de motocicletas.

“Se abrió la investigación, pero invitamos a las víctimas a formular las respectivas denuncias. Ofrecemos una recompensa para quien nos suministre información que nos lleve a la captura de los delincuentes”, indicó el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá.

Durante el atraco, una de las víctimas se resistió, por lo que resultó herido en uno de sus brazos. Sin embargo, tras recibir atención médica, las autoridades confirmaron que fue dado de alta y se encuentra en buen estado de salud.

Por ahora, la Policía avanza en la recolección de los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona, para lograr la ubicación de los delincuentes que escaparon luego de hurtar computadores, celulares y tarjetas de crédito, tanto a clientes como a trabajadores del lugar.

ETIQUETAS