Pasar al contenido principal
CERRAR

Rodrigo Londoño negó reuniones con disidencias de las Farc

El líder del Partido Comunes negó la denuncia realizada por la ONG venezolana Fundaredes.

Tras las denuncias realizadas por la ONG venezolana Fundaredes donde afirmaban que pudo haber una posible reunión entre el presidente del Partido Comunes, Rodrigo Londoño (Timochenko) y las disidencias de las Farc, el líder de esta colectividad indicó que estas acusaciones son tendenciosas.

“Quiero aclarar que eso es un hecho inverosímil, no hay nada que me identifique con ellos, además no soy pendejo, yo conozco la inteligencia militar, sé de sus capacidades, que no lo hagan en función de matar las bandas criminales que están matando a los líderes sociales es otra cosa”, explicó en un video en su cuenta de Twitter.

Timochenko además afirmó que cuenta con un esquema de seguridad que lo acompaña en todo momento y que tiene registrada en una minuta todos los lugares que visita.

“A mí me acompaña la Policía, la coordina un capitán de la Policía, además hay un mayor de esta entidad que está siempre pendiente de mi esquema y saben en todo momento a dónde me muevo desde que estoy aquí en función de luchar por la paz en Colombia”, recalcó el líder de esta colectividad.

Recordemos que el líder de este partido le solicitó al gobierno de Estados Unidos la supervisión de los acuerdos de paz por lo que él llamó una “inacción por parte del Estado colombiano”.

ETIQUETAS