Pasar al contenido principal
CERRAR

Tres policías resultaron heridos tras atentado perpetrado en Soacha

De acuerdo a las autoridades, dos presuntos responsables fueron capturados.

Los uniformados resultaron heridos tras el ataque de hombres que se movilizaban en una motocicleta, y arrojaron un artefacto explosivo contra una camioneta perteneciente a la SIJIN, en inmediación es de la Autopista Sur entre las calles 24 y 15.

De acuerdo a las autoridades, los policías en estos momentos reciben atención médica y frente a los hechos, ya se habrían presentado las primeras capturas.

Por su parte, el gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos, se manifestó al respecto y felicitó a la policía del departamento por la rápida captura de los presuntos responsables de este hecho.

“Para con las familias de los policías heridos ayer en Soacha, toda mi solidaridad. Me pongo a su disposición para que sus familiares y ellos reciban la mejor atención y todo el acompañamiento que requieran”, indicó.

El general Oscar Atehortua, director de la Policía Nacional confirmó la captura de dos personas. “Rechazamos el cobarde ataque con artefacto explosivo que causó heridas a 3 de nuestros policías en #Soacha (Cundinamarca), cuando cumplían labores para garantizar convivencia y seguridad. Los acompañamos y deseamos su pronta recuperación”, dijo.

ETIQUETAS