Pasar al contenido principal
CERRAR

Viceministro del Interior confirmó que tiene Covid-19

Daniel Palacios afirma que se contagió luego de una visita a Barranquilla, que presenta más de seis mil casos activos.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, el viceministro del Interior, Daniel Palacios, confirmó que luego de realizar un viaje a Barranquilla se practicó una prueba rápida de coronavirus y dio positivo.

“Acabo de realizarme la prueba PCR de la que espero tener el resultado mañana. Seguiré trabajando por Bandera de Colombia en la virtualidad desde casa", añadió Palacios, quien tiene a su cargo la coordinación de la agenda legislativa y asuntos de seguridad ciudadana del ministerio.

El último reporte del Instituto Nacional de Salud registró 42.828 casos activos en el país, de los cuales 6.792 se encuentran en Barranquilla, donde se han presentado 9.783 contagios y 449 fallecidos.

Ante este panorama el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, implementó nuevas medidas como el toque de queda diario, el cierre presencial de comercios no esenciales, ley seca y ‘pico y cédula’.

El Gobierno Nacional, por su parte anunció la ampliación de la medida de aislamiento preventivo obligatorio hasta el 15 de julio. El presidente Iván Duque anunció que se mantienen las excepciones para los sectores económicos que han reactivado actividades.

ETIQUETAS