Pasar al contenido principal
CERRAR

Autoridades investigan asesinato de dos mujeres en La Unión, Nariño

En el corregimiento El Contadero del municipio de La Unión se registran los primeros casos de feminicidio con el asesinato de dos mujeresEl hecho fue reportado en horas de la tarde del domingo 3 de enero, según versiones, eran madre e hija, quienes se transportaban en una motocicleta cuando fueron interceptadas en la vía y abatidas con arma de fuego. Las víctimas, Yuri Andrea Bolaños, y su progenitora Maediht Botina Ordoñez, residían en el Barrio Carlos Lleras de La Unión, Yuri Andrea deja un hijo menor de edad y al parecer era compañera de un miembro de la Policía Nacional.

En el corregimiento El Contadero del municipio de La Unión se registran los primeros casos de feminicidio con el asesinato de dos mujeres

El hecho fue reportado en horas de la tarde del domingo 3 de enero, según versiones, eran madre e hija, quienes se transportaban en una motocicleta cuando fueron interceptadas en la vía y abatidas con arma de fuego. Las víctimas, Yuri Andrea Bolaños, y su progenitora Maediht Botina Ordoñez, residían en el Barrio Carlos Lleras de La Unión, Yuri Andrea deja un hijo menor de edad y al parecer era compañera de un miembro de la Policía Nacional.

Los hechos son causa de investigación, así lo afirma Nelson Parrado comandante de la Policía en Nariño:

“Ya se hizo la inspección técnica en la zona, igualmente se envió una comisión desde anoche, con CTI, Fiscalía General de la Nación y la SIJIN, para determinar las causas de este lamentable hecho. Estamos en la investigación, hay unas pesquisas, hay unas hipótesis, que aún no se pueden dar a conocer, pero, creería yo que estamos por un muy buen camino en el tema de la investigación”

Además de confirmarse el doble feminicidio, autoridades confirmaron la presencia de un herido, quien presenta lesiones en la cara por arma de fuego, de quien no se conoce su nombre aún y es atendido por personal de salud en la capital nariñense.

Se conocer, además, que Yury Andrea deja un hijo menor de edad y al parecer era compañera de un miembro de la Policía Nacional, hechos y detalles que aún son materia de investigación en esta zona del departamento de Nariño.

ETIQUETAS