Pasar al contenido principal
CERRAR

Bogotá: identifican 13 personas que habrían cometido actos violentos

La Alcaldía solicitó apoyo a los ciudadanos.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López confirmó que ya fueron identificadas 13 personas, que habrían participado en los hechos violentos que se registraron el 9 y 10 de septiembre en la capital del país.

La mandataria le solicitó a la ciudadanía colaborar con la información necesaria para poder identificar en su totalidad, a estas personas que habrían generado varios daños contra 75 CAI la semana pasada.

“Por lo menos 13 individuos ya están identificados después de un riguroso trabajo de análisis de las autoridades, que estuvieron participando en actos vandálicos atentando contra nuestros CAI, contra nuestros ciudadanos y atentando contra nuestros policías”, señaló la alcaldesa de Bogotá.

López además indicó que se ofrece una recompensa de hasta 3 millones de pesos, para aquellos ciudadanos que quieran ayudar con información que permita la captura de estas personas, quienes podrán hacer sus denuncias con vídeos a través del correo mebog.sijin-armar@policia.gov.co o al celular 3008992743 de la Sijín de la Policía.

ETIQUETAS