Pasar al contenido principal
CERRAR

Reportan nueva masacre en El Carmen de Bolívar

En la noche del lunes se reportó una nueva masacre en el municipio de El Carmen de Bolívar.

El barrio Villa María, sector Las Lomas, en el municipio del Carmen de Bolívar, en el departamento de Bolívar, fue escenario de una nueva masacre que cobró la vida de cuatro hombres, entre ellos un menor de 17 años.

Según las primeras informaciones, dos hombres armados, que hasta ahora no han sido identificados, llegaron a la zona y dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas dejando dos hombres jóvenes muertos, Jesús Benites Pineda, de 18 años, y Farid Luna Sierra de 17 años.

Dos hombres más, Jorge María García Barrios de 37 años y Deivi Ronaldo Montes Parra de 27 años, quedaron heridos y murieron horas después cuando recibían atención médica.

Otras dos personas identificadas como Moisés Carbaja Señas de 21 años y Jesús Alberto Vega Villegas de 27 años, también resultaron heridos y se recuperan en el hospital local de El Carmen de Bolívar.

El hecho se conoció tan solo unas horas después de confirmarse el asesinato de tres personas en Simití, en el corregimiento de Monterrey.

"Informan de una masacre. Esta vez en El Carmen de Bolívar. Serían cuatro las víctimas mortales y dos más heridos. Hoy también en Zaragoza (Antioquia) seis personas asesinadas y Simití (sur de Bolívar) tres personas asesinadas. Tres masacres en un día", manifestó Indepaz.

Dentro de la investigación que se inició de forma inmediata por parte de la Policía y la Armada Nacional, se determinó que Jorge María García Barrios, uno de los fallecidos, y Moisés Carbaja Señas, quien resultó herido, presenta anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

Ya iniciaron también las investigaciones correspondientes para lograr identificar y capturar a los responsables de este hecho.

“La primera hipótesis del crimen está relacionada con un ajuste de cuentas territorial entre expendedores de drogas al servicio del Clan del Golfo”, agregó el secretario del Interior del departamento, Carlos Feliz Monsalve.

El gobernador de Bolívar anunció que realizará un consejo de seguridad para determinar acciones frente a hechos violentos registrados en la zona con presencia del ministro de Defensa y los altos mandos militares.

ETIQUETAS