Pasar al contenido principal
CERRAR

Este miércoles Charles King llega a La Onda Sonora

Este miércoles en La Onda Sonora tendremos un invitado especial, Charles King.

Son más de 25 años de trayectoria musical de “El Palenquero Fino”, uno de los artistas más populares del Caribe colombiano. Pionero y estrella de la champeta, ha recorrido el país entero con su música y sus canciones que se han transformado en verdaderos himnos en la costa colombiana y el gran Caribe.

Charles King ha participado en importantes escenarios nacionales como el Festival Estéreo Picnic, el Primavera Fest, el Carnaval de Barranquilla, el Festival Centro 2015 –que cerró con boletería agotada- y el Hay Festival Cartagena 2015, entre otros. Su disco “Champeta Fever” fue catalogado como uno de los diez mejores del 2013 por la Revista Semana.

El cantante y compositor ha conquistado el No. 1 de Radio Nacional de Colombia con temas como “La vitamina (Ft Sargent García)” y “Cuando te fuiste”. Su canción “La barracuda”, con El Freaky, ganó un Premio Shock. En el 2018, luego de contagiar con su ritmo al país, inició su primera gira europea, que lo llevó por España, Alemania y Bélgica. Dentro de sus recientes temas se encuentran “La hormiga mona”, que grabó junto a Jerau y Donny Caballero y ‘Lloré de felicidad’, con Naty Botero.

Charles King estará en La Onda Sonora este miércoles 12 de junio, hablando de su carrera, sus siguientes pasos y el concierto que realizará el jueves 13 de junio, al lado de Alguacil Dubkilla, en Pantera Sound System, antesala de un nuevo disco de Los Reyes de la Champeta en conjunto con Viviano Torres y Louis Towers, en el que está incluido su más reciente sencillo, “El pum pum (de tu corazón)”, que se lanzará en julio. También prepara su concierto con Viviano Torres en el Colombia Chicago Fest, que se realizará el 20 de julio en la ciudad estadounidense.

ETIQUETAS