Pasar al contenido principal
CERRAR

Capturados tres soldados por atraco en vías del Chocó

Fueron capturados tres soldados regulares cuando realizaban un atraco a diversos conductores.

En horas de la mañana de este viernes 23 de octubre, fueron capturados tres soldados regulares pertenecientes a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, que opera en el departamento del Chocó.

Las capturas fueron realizadas por miembros de la misma unidad, en momentos en que los uniformados realizaban un atraco a diversos conductores que transitaban por el sector conocido como el 8, en la vía que desde Quibdó conduce a hacia Ciudad Bolívar en Antioquia.

Freddy Mauricio Coy, comandante de la Fuerza de Tarea Titán, se disculpó con los conductores y la ciudadanía en general por el hecho que enloda el nombre de la unidad militar: “Hemos sido claros en no permitir estas cosas, siempre hemos puesto la cara y hemos actuado con la verdad, ante estos hechos mis excusas ante los conductores”, afirmó.

Sobre la situación, el brigadier general explicó que, “cuando nos enteramos de la situación, tomamos cartas en el asunto, identificamos a los responsables y los condujimos hacia las autoridades competentes”.

Los tres soldados regulares, fueron conducidos hasta Quibdó, donde responderán ante las autoridades judiciales y disciplinarias.

ETIQUETAS