Pasar al contenido principal
CERRAR

Incendio en Quibdó deja 800 millones de pesos en pérdidas

La conflagración se presentó en el centro de Quibdó y no registró víctimas humanas.

Este martes en la capital chocoana, se presentó un incendio en el barrio El Silencio, zona céntrica de Quibdó, a escasos 50 metros de dos estaciones de venta de combustible.

Según las primeras hipótesis, la conflagración se habría iniciado en un local de materiales para construcción, dónde se almacenan cantidades aún sin determinar de pinturas y elementos inflamables, mismos que habría avivado el fuego.

La intensidad de las llamas derivada de la combustión de los productos químicos, requirió del concurso del cuerpo de bomberos de Quibdó, el apoyo de la Aeronáutica Civil y la Policía Nacional, para después de casi 3 horas de lucha sofocar las llamas y minimizar el impacto en otros inmuebles cercanos.

El Cuerpo de Bomberos de Quibdó, analiza las posibles causas del hecho, que deja pérdidas por más de 800 millones de pesos y que al parecer habría sido provocado por un corto circuito.

Las llamas no dejaron personas lesionadas y sólo causaron daños materiales, preliminarmente las autoridades municipales calculan pérdidas totales en cuatro establecimientos comerciales y al menos otros seis parcialmente afectados.

ETIQUETAS