Pasar al contenido principal
CERRAR

Confirman bombardeo a campamento del Clan del golfo en Acandí, Chocó

El hecho que alertó a la comunidad fue confirmado por la personera de Acandí, Diara Vásquez Gomez , quien aseguró que el operativo fue realizado de manera conjunta entre Policía Antinarcóticos y Fuerza Aérea Colombiana, a un campamento del Clan del golfo, donde al parecer se reunían integrantes del frente Efrén Vargas Gutiérrez. Se han reportado cinco fallecidos hasta el momento. En el hecho fueron dados de baja alias ‘Burro’ y ‘Pirulito’, presuntos delegados de la organización delictiva.

El hecho que alertó a la comunidad fue confirmado por la personera de Acandí, Diara Vásquez Gomez , quien aseguró que el operativo fue realizado de manera conjunta entre Policía Antinarcóticos y Fuerza Aérea Colombiana, a un campamento del Clan del golfo, donde al parecer se reunían integrantes del frente Efrén Vargas Gutiérrez.

Se han reportado cinco fallecidos hasta el momento. En el hecho fueron dados de baja alias ‘Burro’ y ‘Pirulito’, presuntos delegados de la organización delictiva.

Además fueron recuperados, cinco fusiles, municiones (624 cartuchos para fusil 7.62, 605 para fusil 5.56 y nueve para pistola 9mm); proveedores, uniformes camuflados, chalecos y material de comunicaciones e intendencia, perteneciente a esta estructura.

La funcionaria agregó que los familiares de las personas fallecidas que se encuentren en el municipio de Acandì, pueden hacer presencia en la Alcaldìa Municipal, porque los cuerpos fueron trasladados hasta la ciudad de Medellín para el respectivo procedimiento en el Instituto de Medicina Legal.

ETIQUETAS