Pasar al contenido principal
CERRAR

Alcalde de Villavicencio dio positivo para Coronavirus

La prueba le había sido tomada el pasado jueves 21 de enero.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Villavicencio Felipe Harman dio a conocer el resultado positivo de su prueba para Covid-19, que había sido tomada el pasado jueves 21 de enero.

“El resultado de mi prueba ha sido positivo. A pesar del cuadro de síntomas difícil, sigo aislado y guardando todos los cuidados dado mi antecedente de asma”, aseguró el mandatario en una publicación en esa red social, quien aprovechó además para agradecer a los ciudadanos que le han expresado su solidaridad.

Cabe resaltar que el gerente de la ESE Municipal de esa ciudad, Francisco Suárez, en días anteriores también confirmó su diagnóstico positivo para el nuevo Coronavirus y se mantiene aislado de igual manera en su vivienda, con algunos síntomas asociados a la enfermedad.

La capital del Meta se mantiene con medidas como el toque de queda nocturno, que este fin de semana inicia desde las 5 de la tarde y hasta la 5 de la mañana del día siguiente, y el pico y cédula para compras en establecimientos comerciales.

ETIQUETAS