Pasar al contenido principal
CERRAR

Amplían toque de queda en Ibagué hasta el 10 de agosto

La restricción fue ampliada hasta las 5:00 de la mañana de este lunes 10 de marzo.

La medida de ampliar el toque de queda hasta las 5:00 de la mañana de este lunes 10 de marzo, fue adoptada tras conocerse que el Ministerio de Salud, incluyó la capital tolimense entre los municipios con alta afectación, por superar los 1.500 contagios de Covid-19.

El Gobierno Nacional también aprobó que en Ibagué, se ampliara el toque de queda los próximos dos fines de semana. La restricción del siguiente puente festivo se aplicará a partir del viernes 14 de agosto desde las 10:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana del martes 18 de agosto.

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado explicó que la medida de ‘pico y cédula’ sigue vigente: “Los ibaguereños deben salir de acuerdo a su pico y cédula y solo si es estrictamente necesario; pueden salir a comprar alimentos o elementos de primera necesidad “, dijo Hurtado.

El mandatario reiteró que no es el momento para salir de paseo, realizar fiestas o reuniones sociales, ya que según los cercos epidemiológicos realizados por organismos de salud, muchos ibaguereños se han contagiado de Covid-19 en ese tipo de actividades.

ETIQUETAS