Pasar al contenido principal
CERRAR

El arte urbano se toma Pereira

Este sábado 9 y domingo 10 de julio, la Perla del Otún se viste de colores con una intervención de graffiti, muralismo, diseño e ilustración en sus calles, en el marco del Festival de Arte Urbano Pereira Querendona.

El graffiti, el muralismo, el diseño y la ilustración se unen este fin de semana en Pereira para emebellecer y resignificar los diferentes espacios de la capital de Risaralda, en lel marco de la primera edición del Festival de Arte Urbano Pereira Querendona, que contará con la participación de más de 50 artistas, emprendedores de la ciudad y de la comunidad en general.

Este encuentro se relizará en la intersección de la calle 22 con carrera 10 de esa ciudad, con el objetivo de cambiar la cara a esta zona de la ciudad, que se ha caracterizado por ser un foco de violencia y abandono, donde se realizará un mural colectivo.

Este evento es organizado por la Corporación Khuyay, Colectivo Reparqueando y Editorial Fantoche; todas estas agrupaciones con participación activa de jóvenes pereiranos.

Previamente, los artistas han venido trabajando en la intervención artística de esta zona de Pereira.

ETIQUETAS