Pasar al contenido principal
CERRAR

[Galería] Así vivió Aguachica la Noche Radio Nacional

Este municipio al sur del Cesar, fue punto de encuentro para la música con Son de la Loma, Karen Lizarazo, Jorge Oñate y Systema Solar.

El municipio de Aguachica fue la casa de la noche Radio Nacional este sábado 30 de noviembre, un evento que exalta la diversidad de acentos y sonidos del país. El público cantó y bailó al ritmo de una nómina de artistas, conformada por: Angella Ramos, Son de la Loma, Jorge Oñate, Adriana Lucía, Karen Lizarazo y Systema Solar.

Este municipio al sur del Cesar, clave para la conectividad entre el interior y la costa Caribe, se convirtió en punto de encuentro para la música de Colombia.

Propios y visitantes disfrutaron de una velada ambientada con carranga, a cargo de la agrupación local Son de la Loma; el porrock de Adriana Lucía se tomó el escenario y puso a bailar a Aguachica, la tradición vallenata tuvo sus exponentes en la voz legendaria de Jorge Oñate y el talento joven de Karen Lizarazo.

La agrupación Systema Solar tuvo la tarea de cerrar con broche de oro. La berbenáutika sonó a todo volumen en la Noche Radio Nacional, llevando los sonidos del Caribe para toda Colombia. Aguachica se volvió ese punto donde el país se reúne en torno a su diversidad de cantos y sonidos.

ETIQUETAS