Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe
Foto: Sando Sánchez - RTVC -Sistema de Medios Públicos.

[Galería] Así vivió Aguachica la Noche Radio Nacional

El municipio de Aguachica fue la casa de la noche Radio Nacional este sábado 30 de noviembre, un evento que exalta la diversidad de acentos y sonidos del país. El público cantó y bailó al ritmo de una nómina de artistas, conformada por: Angella Ramos, Son de la Loma, Jorge Oñate, Adriana Lucía, Karen Lizarazo y Systema Solar.

Este municipio al sur del Cesar, clave para la conectividad entre el interior y la costa Caribe, se convirtió en punto de encuentro para la música de Colombia.

Propios y visitantes disfrutaron de una velada ambientada con carranga, a cargo de la agrupación local Son de la Loma; el porrock de Adriana Lucía se tomó el escenario y puso a bailar a Aguachica, la tradición vallenata tuvo sus exponentes en la voz legendaria de Jorge Oñate y el talento joven de Karen Lizarazo.

La agrupación Systema Solar tuvo la tarea de cerrar con broche de oro. La berbenáutika sonó a todo volumen en la Noche Radio Nacional, llevando los sonidos del Caribe para toda Colombia. Aguachica se volvió ese punto donde el país se reúne en torno a su diversidad de cantos y sonidos.