Pasar al contenido principal
CERRAR

Radio Ambulante y Diana Uribe, invitados para celebrar el Día Internacional del Podcast

Este 30 de septiembre, la radio pública colombiana celebrará esta fecha con una agenda especial de eventos con entrada libre.

Los podcasts son parte de la nueva tendencia de contenidos sonoros en escenarios digitales, un formato con gran acogida entre los usuarios en todo el planeta, quienes escogen sus contenidos favoritos en portales especializados, emisoras y plataformas de streaming. Es por eso que el próximo lunes 30 de septiembre, la radio pública se une a la celebracion del Día Internacional del Podcast.

Radio Nacional de Colombia y Radiónica, vienen desarrollando una amplia oferta de contenidos de este tipo durante los últimos años, por lo que en esta fecha contarán con una amplia agenda de actividades e invitados, que sus oyentes y seguidores podrán disfrutar durante todo el día con entrada libre.

La siguiente será la programación de este evento, que que se tomará las instalaciones de RTVC Sistema de Medios Públicos en Bogotá (Carrera 45 No. 26 – 33, tercer piso):

9:00 -10:00 am - Charla ‘Profesión: Podcastera’ con Radio Ambulante y Diana Uribe. Modera: Laura Ubaté de Radiónica.

10:00 -10:30 am - Podcast a la Carta: Radio Nacional y Radiónica presentan sus contenidos de podcasts.

10:30 - 11:00 am - Graba tu podcast. Los asistentes podrán participar en la producción de dos series nuevas de la radio pública.

11:00 - 12:00m - Charla ¿Se puede vivir del podcast? Luis Sarmiento (Akorde FD) y Daniela Arias (Naranja Media). Modera: Fausto García.

12:00 - 12:30 pm - Podcast a la Carta: 5 podcast independientes presentan sus proyectos.

12:30 - 01:00 pm - Graba tu podcast. Los asistentes podrán participar en la producción de dos series nuevas de la radio pública.

ETIQUETAS