Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe
Foto: Pixabay

Este fin de semana comenzará a funcionar el primer autocinema en el país

Por: Colprensa

Durante los últimos meses, distintos exhibidores de cine se han venido preparando para la apertura de autocines, una alternativa para poder disfrutar del séptimo arte sin bajarse del automóvil, muy popular décadas atrás en Estados Unidos, y que ya se ha implementado en distintos países de Europa con buenos resultados.

Este servicio será habilitado en el municipio de Mosquera, en el Centro Comercial Ecoplaza, siendo la primera versión de AutoCine que abre sus puertas, la cual contará con la proyección de las películas ‘Bloodshot’ y ‘Bad Boys For Life’.

De acuerdo con las compañías encargadas de este proyecto, se espera el ingreso de 90 vehículos en cada una de las funciones disponibles, que del 10 de julio al 9 de agosto, se realizarán a las 6:30 p.m. y 9:15 p.m, teniendo rotación de películas en cartelera cada ocho días.

“Será una experiencia memorable para los cundinamarqueses, ya que podrán disfrutarlo desde la comodidad de su vehículo, contando con todos los protocolos de bioseguridad que se deben tener en cuenta”, indicó la Gobernación de Cundinamarca en un comunicado.

Esta iniciativa se suma a otras de autocines que arrancarán en las próximas semanas en diferentes lugares del país y a la realizada anteriormente de llevar cine a diferentes barrios de Bogotá, Cali y Medellín.