Pasar al contenido principal
CERRAR

Sergio Jiménez: Demo de la semana

Sergio Jiménez nació en Sogamoso, Boyacá, le canta a su tierra, al amor, y al desamor. Su más reciente álbum "Pasajero" está dedicado a su hijo Lorenzo, un pequeño ángel que lo cuida, aunque no esté a su lado.En el año 2006 Sergio Jiménez grabó su primer trabajo discográfico de la mano del productor musical Juan Carlos Rivas, quien fue el director de banda y bajista de Shakira en sus primeros discos.

Sergio Jiménez nació en Sogamoso, Boyacá, le canta a su tierra, al amor, y al desamor. Su más reciente álbum "Pasajero" está dedicado a su hijo Lorenzo, un pequeño ángel que lo cuida, aunque no esté a su lado.

En el año 2006 Sergio Jiménez grabó su primer trabajo discográfico de la mano del productor musical Juan Carlos Rivas, quien fue el director de banda y bajista de Shakira en sus primeros discos.

En el año 2011 produce su segundo disco 'De tantas cosas' y es invitado a ser parte del reconocido festival internacional de la cultura que se realiza en Tunja, con su canción 'Campesino' que se convirtió en una especie de himno para su departamento.

Desde 2015 Jiménez está trabajando al lado de grandes productores para lanzar su nuevo álbum Pasajero, que trae algunas colaboraciones, entre ellas junto a El Cholo Valderrama, en una hermosa versión del clásico Caballo viejo, como también encontramos la voz del cancionista paisa Alejo García y el cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco, con la desgarradora y visceral historia de "Mis cartas en su mesa". El presente tema lo escuchó usted primero en Demo Estéreo, el espacio para los músicos emergentes en Radio Nacional de Colombia.

En el demo de la semana presentamos su más reciente canción: Mis cartas en su mesa.

ETIQUETAS