Pasar al contenido principal
CERRAR

Conmebol definió sedes de partidos de equipos colombianos en Copa Libertadores

Esta semana habrá tres compromisos de los equipos colombianos como locales en Copa Libertadores.
Foto: Conmebol.

 

Esta semana habrá tres compromisos de los equipos colombianos como locales en Copa Libertadores, pero los clubes han tenido problemas por la situación social que afronta el país por estos días. La semana pasada los seleccionados tuvieron que jugar sus compromisos como locales en Asunción, Paraguay; Lima, Perú y Guayaquil, Ecuador.

Ante la situación, la Conmebol, el máximo organismo del fútbol suramericano, hizo oficial los horarios y sedes para los partidos de esta semana. El juego entre Junior y River Plate será el miércoles 12 de mayo y se disputará en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Por su parte, el América de Cali tendrá su compromiso contra Atlético Mineiro de Brasil el jueves 13 de mayo, también en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. Finalmente, Atlético Nacional enfrentará a Nacional de Uruguay y el partido quedó programado para el miércoles 12 de mayo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Los equipos colombianos, tanto en Copa Libertadores como en Copa Suramericana, han tenido problemas para sus juegos como local, por las protestas sociales en Colombia y también la declaración de alerta roja por la pandemia de Covid-19 en ciudades como Bogotá.

Artículos Player