Pasar al contenido principal
CERRAR

Autoridades buscan a joven ambientalista desaparecido en Puerto Carreño

Por: Colprensa.Autoridades continúan en la búsqueda de José Alberto Quintero el joven ambientalista del que no se conoce su paradero desde el pasado 21 de diciembre, cuando se desplazaba desde Villavicencio hasta Puerto Carreño, en Vichada.De acuerdo con la Armada, los Batallones Fluviales de Infantería de Marina han inspeccionado 289 motonaves sobre los ríos Arauca, Orinoco, Vichada, Meta y Bita. De igual forma se ha hecho una voz a voz, con letrero en mano, de parte de los guardacostas a los transeúntes para saber si han visto al joven.

Por: Colprensa.

Autoridades continúan en la búsqueda de José Alberto Quintero el joven ambientalista del que no se conoce su paradero desde el pasado 21 de diciembre, cuando se desplazaba desde Villavicencio hasta Puerto Carreño, en Vichada.

De acuerdo con la Armada, los Batallones Fluviales de Infantería de Marina han inspeccionado 289 motonaves sobre los ríos Arauca, Orinoco, Vichada, Meta y Bita. De igual forma se ha hecho una voz a voz, con letrero en mano, de parte de los guardacostas a los transeúntes para saber si han visto al joven.

Quintero es estudiante de Gestión Ambiental en la sede Villavicencio de la Universidad Santo Tomás. Sus familiares han señalado que no era la primera vez que José Alberto realizaba ese desplazamiento y que en esta ocasión se dirigía a una labor de campo en algunas tierras.

“Adicional a los controles fluviales y operaciones de búsqueda y rescate que han sido activadas para dar con el paradero del joven ambientalista, la Fuerza Naval del Oriente ha realizado, a través de las emisoras institucionales, emisiones radiales en directo para dar máxima difusión acerca de la desaparición de José Quintero”, indicó la Armada.

ETIQUETAS