Pasar al contenido principal
CERRAR

Gobierno exige a la guerrilla del ELN entregar todos los secuestrados

El alto comisionado para la paz aseguró que son cuatro los secuestros que ha cometido esa organización desde el pasado 31 de marzo.

El alto comisionado para la paz Miguel Ceballos aseguró que son cuatro los secuestros que ha cometido esa organización desde el pasado 31 de marzo.

Luego de que la guerrilla del ELN diera a conocer el secuestro de dos trabajadores de una petrolera en Arauca durante el fin de semana, el alto comisionado para la paz Miguel Ceballos aseguró que esa guerrilla no muestra una verdadera voluntad de paz.

"Estos dos secuestros se unen a otros dos que había cometido el ELN el día 31 de marzo de este año. Son cuatro secuestros en un periodo de un mes, esa no es una muestra de voluntad de paz”, indicó el comisionado.

Agregó que esta guerrilla debe dejar el secuestro y entregar a todos los secuestrados. “Alias ‘Pablito’ quien opera en las dos zonas donde se han realizado estos secuestros, es decir en el Norte de Santander y en Arauca, es responsable por la vida de estas personas”, aseguró Ceballos.

ETIQUETAS