Pasar al contenido principal
CERRAR

Falleció el exfutbolista Ricardo Ciciliano en Barranquilla

El exjugador barranquillero tuvo una recaída la semana pasada por una neumonía.

Por: Colprensa

Ricardo Ciciliano, quien hizo parte de varios equipos en el fútbol colombiano, falleció en la tarde de este jueves en una clínica de Barranquilla. El exjugador barranquillero tuvo una recaída la semana pasada por una neumonía y tuvo que ser internado de urgencias en la Clínica La Asunción, en la capital de Atlántico.

Ciciliano ingresó a la unidad de cuidados intensivos del centro médico y no logró reponerse de la enfermedad que lo aquejaba desde hace más de cuatro semanas.

Ciciliano fue campeón con Deportes Tolima y Deportivo Cali, pero también pasó por otros equipos importantes como Millonarios, Junior, Once Caldas, Pasto, Quindío, Huila y Bucaramanga.

“Millonarios lamenta profundamente el fallecimiento de Ricardo Ciciliano, jugador de nuestra institución entre 2006 y 2009. Enviamos un fuerte abrazo y mensaje de fortaleza para su familia y seres queridos”, escribió el equipo embajador en sus redes sociales.

El barranquillero fue muy querido por la afición del cuadro azul, donde se destacó por su juego y dos hechos en su carrera: atajar un penalti y convertirse en goleador de la Copa Sudamericana.

“La Asociación Deportivo Cali lamenta el sensible fallecimiento de Ricardo Ciciliano. Campeón con nuestro equipo en 2005 y un jugador que dejó gran huella en el Fútbol Colombiano. Fortaleza para toda su familia”, escribió también en redes sociales el cuadro azucarero.

Atlético Nacional también lamentó el fallecimiento del jugador barranquillero y enviaron “un abrazo de fortaleza para todos sus familiares y amigos”.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Ricardo Ciciliano, exjugador de nuestro Club. Enviamos un mensaje de condolencia y solidaridad a sus familiares y amigos”, manifestó el cuadro tiburón.

Finalmente, la Dimayor también lamentó el fallecimiento de Ricardo Ciciliano. “Los clubes asociados a la institución y la familia del balompié nacional, envían sus condolencias a familiares, amigos y allegados, en este difícil momento”.

ETIQUETAS