Pasar al contenido principal
CERRAR

Renunció de la Fiscalía Marcela Yepes, esposa del contralor General

Su renuncia se da luego del polémico viaje a San Andrés que el fiscal general y el contralor Felipe Córdoba, realizaron junto a sus familias.

Luego de 15 años de trabajar en la Fiscalía General, Marcela Yepes argumentó que por motivos personales, debía dejar su cargo de manera irrevocable como directora ejecutiva del ente investigador a partir del 15 de julio.

Aunque era considerada una de las personas más cercanas al fiscal Francisco Barbosa, y a la vez quien tenía más poder en el ente investigador, ya que desde su posición manejaba toda la contratación, presentó su carta de renuncia el pasado 13 de julio.

“Para mí ha sido un gran orgullo pertenecer a esta respetuosa institución, en donde he tenido la oportunidad de contribuir a mejorar las condiciones laborales de los servidores y de prestación del servicio a la ciudadanía, desde el área administrativa”, se lee en la carta.

Su renuncia se da luego del polémico viaje a San Andrés que el fiscal general y el contralor Felipe Córdoba, realizaron junto a sus familias a una comisión en medio de la pandemia por la Covid-19, ante las críticas, cabe recordar que Barbosa aseguró que era primero padre que Fiscal.

ETIQUETAS