Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe

Hemos incrementado puestos de control y verificación vial: comandante de las Fuerzas Militares

Un parte de tranquilidad a la ciudadanía entregó el comandante de las Fuerzas Militares, el general Luis Fernando Navarro, ante la amenaza armada lanzada por la guerrilla del Eln en algunas zonas del país.

“Esta es una amenaza directa contra la libertad de los ciudadanos en algunas zonas donde hace presencia el ELN. Nosotros hemos desarrollado todas las acciones de carácter preventivo cómo es usual entre las Fuerzas Militares y la Policía Nacional para garantizar la seguridad de los colombianos. Entre otras cosas, hemos desarrollado un incremento en el esfuerzo de inteligencia, con el fin de anticiparnos a cualquier acción terrorista, se han incrementado las acciones de control territorial en algunas áreas donde delinque el ELN, hemos incrementado puestos de control y verificación vial en dichas zonas” señaló el comandante en La Señal de La Mañana.

Navarro resaltó también algunas zonas de atención prioritaria de la Fuerza Pública. 

”Las áreas de atención prioritaria las tenemos identificadas en Norte de Santander, Arauca, sur de Bolívar, Chocó, algunas áreas del Pacífico, para nosotros es fundamental mantener el control territorial en dichas zonas.El mensaje para todo el país, en especial para las regiones donde se han recibido las amenazas, es que no nos podemos dejar amedrentar e intimidar por los bandidos del ELN ni de Los Pelusos. Por el contrario, hay que estar atentos a las autoridades departamentales, locales y al liderazgo local comunitario”