Pasar al contenido principal
CERRAR

Arrancó la jornada número 15 de la liga Betplay

Boyacá Chicó llegó a 12 puntos y se mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación, mientras que Once Caldas llegó a 22 puntos.

Por: Colprensa

Este sábado inició la jornada número 15 de la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano, con los primeros tres partidos. La jornada comenzó con un empate a un gol cuando el Boyacá Chicó recibió al Once Caldas. Mientras que el equipo local anotó por intermedio del mediocampista Mateo Palacios, mientras que por el equipo de Manizales, el gol estuvo a cargo del delantero paraguayo Roberto Ovelar.

Con este empate, Boyacá Chicó llegó a 12 puntos y se mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación, mientras que Once Caldas llegó a 22 puntos y con serias posibilidades de llegar a las finales.

A segunda hora, el Cúcuta Deportivo logró un valioso triunfo 1-0 al recibir de local a Envigado. Con este triunfo, alivia un poco la crisis en la que se encontraba sumergido y llegó a 14 puntos, mientras que el equipo antioqueño se mantuvo con 17.

Millonarios, otro de los equipos que tuvo un alivio en medio de la crisis, al vencer, de local, al actual colero del torneo, Patriotas. Mientras que el equipo Embajador llegó a 17 puntos, Patriotas no levanta cabeza y sigue en el fondo de la clasificación con tan solo 7 puntos.

La jornada continuará este domingo cuando La Equidad reciba al Atlético Bucaramanga en Bogotá, Deportivo Pereira al Atlético Junior, mientras que Jaguares reciba al Deportes Tolima, junto al clásico entre Atlético Nacional y América de Cali. Para el cierre de la jornada, Pasto recibirá al Deportivo Independiente Medellín.

ETIQUETAS