Pasar al contenido principal
CERRAR

Lucas Gómez, nuevo gerente de Fronteras

El nuevo funcionario reemplazará en el cargo a Felipe Muñoz.

El Presidente Iván Duque Márquez designó como nuevo Gerente de Fronteras a Lucas Gómez García, quien actualmente se desempeña como Director de Asuntos Económicos, Sociales y Ambientales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Gómez García, es magíster en Ciencias Políticas del Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po), y licenciado en Geografía e Historia, de la Universidad de La Rochelle (Francia). Cuenta con más de 15 años de experiencia en temas de análisis y evaluación de políticas públicas y reemplazará en el cargo a Felipe Muñoz.

Ejerció como director de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas del Departamento Nacional de Planeación (DNP). Ha sido consultor de la Organización de los Estados Americanos (OEA), de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y del Consejo Noruego para los Refugiados, entre otras organizaciones internacionales.

Asimismo, coordinó la oficina de consultorías y proyectos especiales de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales. Dirigió, igualmente, la oficina de emprendimiento e innovación de la Universidad Externado de Colombia, así como la Dirección de Internacionalización.

ETIQUETAS