Pasar al contenido principal
CERRAR

La moda infantil se toma Bucaramanga

Del 28 al 30 de mayo se llevará a cabo en Santander la segunda versión de Moda Kids, un espectáculo de moda infantil que exhibe lo mejor del talento y la creatividad de los diseñadores bumangueses.

El evento, organizado por el Instituto Municipal del Empleo Fomento Empresarial de Bucaramanga IMEBU, apoyar al sector productivo infantil y posicionar nuevas marcas del mercado local.

El Modakids 2015 se desarrollará en las instalaciones del Parque del Agua del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, donde se aprovechará el entorno verde, las fuentes y espejos los de agua, para recrear un ambiente selvático a través del cual se desplegarán las pasarelas para que 40 modelos infantiles y 25 modelos juveniles desfilen los innovadores diseños de 15 diseñadores bumangueses.

Además de promover vitrinas comerciales, se realizarán eventos académicos y culturales dirigidos a estudiantes y docentes de carreras afines al diseño de modas, así como el público interesado en conocer las nuevas tendencias en las confecciones para niños y niñas.

ETIQUETAS