Pasar al contenido principal
CERRAR

Así se gozará el Mano a Mano #DeColombia

Este viernes 9 de junio, nuestros oyentes serán los protagonistas en todo el país con sus voces, acentos y peticiones musicales.

Todos los viernes en El Atardecer, los oyentes desde hace más de dos años, tienen una cita con el recuerdo, la nostalgia y las grandes emociones que produce la música en el Mano a Mano, una de las franjas más queridas por quienes escuchan la radio pública.

Este viernes 9 de junio, los oyentes serán los protagonistas en todo el país con sus voces, acentos y peticiones musicales. Todos podrán hacer parte del Mano a Mano.

A partir de las 4 de la tarde, las personas podrán postular sus canciones, llamando gratis al 01 8000 118 959 y en Bogotá al 2 200 727. Dos colombianos estarán al aire, en vivo, vía telefónica defendiendo su canción favorita del repertorio colombiano. Seguramente sonará ‘La casa en el aire’ , enfrentada a ‘Llamarada’ o por qué no pensar en ‘Nuestro sueño’ del grupo Niche Vs ‘Predestinación’ de Aries Vigoth .

Recibiremos las llamadas desde cualquier lugar de Colombia y serán los oyentes quienes programan las canciones. Hagan parte de El Atardecer en el gran Mano a Mano con los sonidos #DeColombia. A continuación, algunas sugerencias para ir pensando las canciones a postular.

ETIQUETAS