Pasar al contenido principal
CERRAR

Buenaventura vibra con el Mercado Musical del Pacífico 2017

A ritmo de currulao cerró el primer día del Mercado Musical del Pacífico en el puerto de Buenaventura.

Expertos de la escena musical de Colombia y Centro América: Camilo Melo de Grito Rock Colombia, y Salvador Toache López de Discos Intolerancia, lideraron los conversatorios en el primer día del quinto Mercado Musical del Pacífico.

El músico y productor mexicano, Salvador Toache, compartió con los asistentes su experiencia a la hora de fidelizar audiencias y consolidar sus fans. El conversatorio, al que también asistieron compradores internacionales, giró en torno a la reflexión, para que los artistas identifiquen la verdadera razón de su oficio y a establecer prioridades tras reconocer las diferencias entre lo que se quiere y lo que se necesita como artista.

Toache goza de reconocimiento a nivel mundial, por formar redes de trabajo como productor, distribuidor y desarrollador de bandas en varios países. Ha participado en las más destacadas ruedas de negocios de la música en el mundo y tienen convenios con distintos festivales.

Los showcases estuvieron a cargo de las agrupaciones Mar Adentro, Tamafri y Los Ruiseñores del Pacífico, que con sus cantaoras pusieron a bailar a los asistentes, finalizando la primera noche de actividades del Mercado Musical del Pacífico, en el puerto más grande de Colombia.

ETIQUETAS