Pasar al contenido principal
CERRAR

Burning Caravan: más allá de las canciones

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta el espectáculo virtual 'Burning Caravan: más allá de las canciones', una mezcla de música y anécdota.

Anécdotas e historias musicales y personales acompañarán a la Burning Caravan en su espectáculo ‘Más allá de las canciones’, un encuentro virtual en el que los integrantes de la agrupación presentarán en vivo y en directo desde el teatro el primer concierto que han grabado este año en la tarima de un escenario, la del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

A partir de las ocho de la noche del próximo sábado 5 de diciembre, todos podrán conectarse a esta transmisión en vivo los seguidores de la agrupación y quienes deseen disfrutar y conocer más sobre este proyecto artístico, conformado por músicos de Francia, Chile y Colombia y reconocido por su puesta en escena teatral y festiva.

Entre los contenidos exclusivos para esta función estará una versión nueva del tema ‘Ciudad Faro’ y un diálogo íntimo en el que compartirán detalles de aquel improvisado concierto en pleno Aeropuerto de Ciudad de México, que sucedió camino a la ceremonia de los Latin Grammy 2019; y también de aquella vez en Francia, cuando todo el público se puso de pie a bailar el vals con Jardín Secreto, entre otras anécdotas nunca antes contadas al público.

Foto: Cortesía.

Los integrantes de Burning Caravan estarán desde el teatro en directo esa noche como anfitriones de un encuentro virtual y presentarán este concierto, grabado también allí. La presentación quedará disponible durante un mes para quienes no pudieron conectarse ese día a esa hora y quieran disfrutar de esta sesión musical exclusiva.

“Para nosotros, el volver a un escenario tan imponente después de muchos meses significa algo muy especial. Es volver a reencontrarnos con lo que nos hace más felices, es reunir nuestra familia musical de nuevo y descargar todas nuestras ganas en el escenario. Será un concierto inolvidable en el que, después de mucho tiempo, volveremos a conectarnos con nuestro público. Eso es lo más emocionante”, dicen los integrantes de la banda.

Foto: Cortesía.

La iluminación, las visuales y toda la teatralidad de Burning Caravan buscan llevar al espectador por un viaje sonoro y visual que estimule e invite a imaginar una realidad distinta, a bailar y a recorrer cantando desde sus casas, el universo poético de Burning Caravan.

Burning Caravan cuenta cuatro producciones discográficas y ha ganado numerosos premios nacionales por su música y su puesta en vivo en escena. En 2019 fue nominado al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y se ha presentado en los festivales más importantes de Colombia como Rock al Parque y Altavoz y de otros internacionales como Vive Latino de México, Lez’art Festival en Francia, Iboga Summer Festival en España y Festival Selvámonos del Perú.

ETIQUETAS