Pasar al contenido principal
CERRAR

‘Cantina La Foule’, himnos del desamor en el nuevo álbum de Puerto Candelaria

La nueva producción discográfica de la agrupación colombiana Puerto Candelaria, quien hace menos de un mes logró un Latin Grammy.

Por: Colprensa

‘Cantina La Foule’ es el título de la nueva producción discográfica de la agrupación colombiana Puerto Candelaria, que hace menos de un mes logró un Latin Grammy a Mejor Álbum Cumbia/Vallenato.

‘Cantina La Foule: Canciones de siempre, cantadas como nunca’, es un álbum de audio y vídeo en el que la agrupación visita diversos lugares y épocas, recopilando himnos del desamor y que ya esta disponible en las plataformas de escucha como Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube.

De Julio Jaramillo a Frank Sinatra y de Celia Cruz a Édith Piaf, Los Candelarios hacen versiones cantineras con su inconfundible sello, convirtiendo el álbum en la banda sonora de este sentimiento.

Foto: Colprensa. Diciembre 2019.

Siete canciones, tres idiomas y un mismo sentir recreados por primera vez en la Cantina del Puerto; un nuevo lugar que descubrimos en el imaginario candelario y que se revelará por capítulos (canciones) desde hoy hasta enero con el lanzamiento periódico de sus videos.

El primero de ellos es 'Que nadie sepa mi sufrir’, un clásico de Ángel Cabral y Enrique Diezo, inmortalizado por Julio Jaramillo que encuentra en Puerto Candelaria una nueva voz. La carátula del disco fue diseñada por Nicole Gómez y quería recrear la cantina del Puerto que puede pertenecer a cualquier lugar y época.

Además de ‘Que Nadie Sepa Mi Sufrir’ de Angel Cabral y Enrique Dizeo, se encuentra ‘Oú Sont Tous Mes Amants’ de Charles Cachant y Maurice Vandair, ‘Senderito de Amor’, de Ventura Romero, ‘Dile Que Por Mí No Tema’, de Tony Smith, ‘Padam’ de Norbert Glanzberg y Henri Contet, ‘Can`t Take My Eyes Off Of You’ de Bob Crewe y Bob Gaudio, además de ‘Mi Corazón’ de Jose Luis Armentero y Pablo Herrero.

ETIQUETAS