Pasar al contenido principal
CERRAR

ChocQuibTown y más Estrenos de la Semana

Nuevas propuestas con sencillos que llegan para sonar en la radio pública de Colombia.

“Pa olvidarte”, ChocQuibTown

Goyo, Tostao y Slow, los integrantes de la popular agrupación ChocQuibTown, han dado un vuelco a su carrera, incluyendo en sus producciones temas de corte alternativo en géneros como el dancehall, el afrobeat y el rhythm’n’blues, pero sin olvidarse de incorporar en cada uno de ellos los elementos tradicionales de los sonidos del Pacífico y del hip hop.

Ahora regresa con el primer sencillo de lo que será su séptima producción discográfica, un tema de corte balada con flow en el que se plantean la posibilidad de borrar las fotos de los amores pasados como una vía para olvidarlos, idea que se plantea en el videoclip de la canción, a cargo del director Alexander (Lexx) Hernandez y la producción visual de Susana Solarte.

“Paseo para Marie”, Roberto Camargo feat. Kevin Johansen

La creación de Roberto Camargo ha venido evolucionando desde que se anunciaba en sus primeros conciertos como un “cantautor-comediante”. Su anterior álbum, “Remedios de mis amores”, era más una exploración de la melancolía y de sus raíces guajiras, donde se crió.

Ahora, después de sus escarceos en el campo de la música para niños con su proyecto “Bosque Concierto”, Camargo regresa con un paseo vallenato muy en su estilo, en el que se apoya en su colega argentino Kevin Johansen como invitado para lograr conquistar, con su reconocido humor y juegos de lenguaje, a una escurridiza francesa.

“Anoche soñé contigo”, Folkloreta

Anteriormente conocidos como Voz Con 2, Folkloreta lo conforman Silvia Ortega y Ricardo Parra en voz y guitarra. Durante ocho años de trayectoria han sido ganadores de más de 30 premios a nivel nacional como el Gran Colono de Oro, Festival Nacional del Pasillo, Concurso Jóvenes Intérpretes BLAA, Jóvenes Talentos de la Música Alianza Francesa, Giras por Bogotá, Conciertos Temáticos y Colombia al parque, entre otros.

El presente sencillo es descrito de esta manera por el propio Ricardo Parra: “una guitarra de chonta y una voz cargada de nostalgia son las protagonistas de este tema, donde podemos recordar a ese ser querido, lugar, o sentimiento que nos invade cuando llega la noche y que, aunque a veces creemos que ya no está. nos acompaña diariamente”.

ETIQUETAS