Pasar al contenido principal
CERRAR

Estrenos de la Semana con Altibajo Latin Son y más

Nuevas propuestas llegan desde las regiones para sonar en la radio pública de Colombia.

“Fuego”, Wilfran Castillo y Koffee El Kafetero

Desde hace tres décadas, Wilfran Castillo Utria es reconocido como una de las figuras más prolíficas del género vallenato, compositor e intérprete de piezas como “Te amaría”, hecho un clásico por Adriana Lucía, y “Una hoja en blanco”, popularizado por Omar Geles.

Castillo ahora se ha adentrado en el terreno de la champeta en estilo más tradicional, al lado de uno de sus representantes contemporáneos más exitosos, Koffee El Kafetero. Junto a él interpreta este tema, cuyo video ha sido de los más buscados en Youtube desde diciembre y que desde ya se perfila como himno del próximo Carnaval de Barranquilla.

“Sácala”, Altibajo Latin Son

La agrupación Altibajo Latin Son es una referencia de la buena música antillana hecha en el departamento de Santander. Desde hace 10 años este sexteto, bajo la dirección del cantante, guitarrista y compositor Víctor Carreño, ha pasado por diferentes escenarios de la región con temas propios y un amplio repertorio de versiones que se mezclan en una mezcla de guaracha, rumba, son y guaguancó.

Luego del lanzamiento de su primer EP, “De amarte más”, para este año, los bumangueses llegarán con nuevo trabajo discográfico, del cual se desprende el presente sencillo.

“Mi ritmo”, Daniel Correa

El músico Daniel Correa tiene tras de sí una carrera variada y llena de sorpresas. Comenzó como percusionista del grupo de jazz Samurindó en el año 2006, pero luego empezó a desarrollar una facilidad para la escritura de canciones, no exentas de humor y sarcasmo.

Con el grupo Los Locos del Ritmo lanzó en 2014 el álbum "Pólvora Pura", que alcanzó los primeros lugares de nuestro Top 20, y luego emprendió camino solista en 2015 con el trabajo “Chaval”. “La sopa fría” ha sido su más reciente aventura discográfica, de la cual lanzamos este tema desenfadado a ritmo de reggae.

ETIQUETAS